Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras pandemia, Hospital móvil en Monclova será permanente

El hospital móvil instalado en Monclova para recibir a derechohabientes del IMSS durante la pandemia Covid-19, funcionará en forma permanente como parte de la infraestructura médica de esta ciudad

Notimex | 28-05-2020
El gobernador, Miguel Riquelme, explicó se analizan los pormenores del trabajo de este nosocomio, el cual cuenta con 95 camas. Foto: @mrikelme

MONCLOVA, Coahuila

El hospital móvil instalado en Monclova para recibir a derechohabientes del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) durante la pandemia Covid-19, funcionará en forma permanente como parte de la infraestructura médica de esta ciudad.

Te puede interesar: IMSS habilitará hospital de expansión para Covid-19 en la CDMX

El gobernador, Miguel Riquelme, explicó se analizan los pormenores del trabajo de este nosocomio, el cual cuenta con 95 camas.

Detalló que este fin de semana se terminará de formalizar el convenio con el IMSS para recibir a derechohabientes de esta región, debido a la reconversión del Hospital 7 enfocado en pacientes Covid-19.

Este jueves en Monclova, fueron entregados además 11 vehículos que se utilizarán para inspeccionar el cumplimiento de normas sanitarias en negocios que han reabierto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales