Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sin condiciones para regresar a clases en Chiapas: CNTE

Los estudiantes del nivel preescolar, primaria y secundaria están en riesgo de sufrir contagios; la CNTE expresó que se deben garantizar insumos de higiene en caso de regresar a las aulas

Gaspar Romero/ Corresponsal | 14-05-2020
Casi el 90 por ciento de los docentes han cubierto el contenido del ciclo escolar por lo que hay condiciones para entregar reportes finales el 15 de mayo. Foto: Cuartoscuro

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, no hay condiciones para regresar a clases presenciales el próximo uno de junio, aseguró la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sin embargo, se podría dar por concluido el ciclo escolar 2019-2020.

Te puede interesar: No habrá regreso a clases hasta que sea seguro: SEP

En conferencia de prensa, Francisco Vidal Díaz, secretario de organización de la Sección 7 del SNTE, dijo que casi el 90 por ciento de los docentes han cubierto el contenido del ciclo escolar por lo que hay condiciones para entregar reportes finales el 15 de mayo y proceder a los ensayos de graduación.

De regresar a clases, los estudiantes del nivel preescolar, primaria y secundaria están en riesgo de sufrir contagios. Pero en tanto el gobierno no cambié su decreto al respecto, se deben garantizar insumos de higiene, incluyendo el agua potable en la región indígena y en otras zonas del estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales