Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se suman alcaldes del PES y PT en Hidalgo con Andrés Manuel

'Cuando las cosas se quieren hacer, el universo se alinea y es lo que está pasando hoy en este proyecto palpable. Por eso, hoy su servidor Pedro Cruz se une a las filas de Morena ', expresó 

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 20-06-2018

PACHUCA, Hidalgo. 

Los presidentes municipales de Atotonilco de Tula y Tlahuelilpan anunciaron adhesión a la candidatura de presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Raúl López Ramírez, edil de Atotonilco de Tula, y Juan Pedro Cruz Frías, de Tlahuelilpan, renunciaron a sus militancias de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), luego de que Hidalgo fue la única entidad del país donde estos institutos políticos no lograron acuerdos para ir en coalición con Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando las cosas se quieren hacer, el universo se alinea y es lo que está pasando hoy en este proyecto palpable. Por eso, hoy su servidor Pedro Cruz se une a las filas de Morena para ser partícipe de esta cuarta transformación de nuestro país”, expresó.

Por su parte, Raúl López, edil de Atotonilco de Tula, afirmó que Andrés Manuel es el único candidato que puede salvar a México y, también, “creemos y estamos convencidos que Morena es el único partido que puede hacer ese cambio verdadero que se necesita, por eso, en este momento, no podemos estar divididos”, indicó.

Además informó que tras su salida del PES, alrededor de 10 mil ciudadanos, así como trabajadores del municipio respaldarán a los candidatos de Morena.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales