Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúnen los LeBarón y Gertz Manero

De acuerdo con los hermanos Julián y Adrián LeBarón las autoridades federales identificaron a 40 sospechosos; de algunos de los sospechosos se conoce su apodo

Isabel González | 07-01-2020
LeBarón, Langford, Emboscada, Asesinato, Crimen organizado, Narcotráfico, Seguridad, Justicia, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Sonora, Chihuahua, Fuerzas Armadas
Camioneta quemada por los agresores de las familias Miller y Langford el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Los hermanos Julián y Adrián LeBarón se reúnen en estos momentos con el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, para conocer los avances en la investigación de la masacre de nueve de sus familiares perpetrada el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Previamente, las víctimas de esta tragedia sostuvieron un encuentro privado en la Subprocuraduría Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada en la que se les hizo del conocimiento que por estos hechos, las autoridades federales identificaron ya a 40 sospechosos, de los cuales tres personas detenidas y otras cuatro están bajo arraigo.

Te puede interesar: Por caso LeBarón ya hay 7 detenidos: FGR

“Hay otras órdenes de arresto y hasta a unos trataron de incursionar a Estados Unidos, parece ser que los arrestaron, pero son más bien por el problema de Agua Prieta, no necesariamente por este lado (Bavispe)”, indicó Adrián LeBarón.

"Se sabe por testimonios y declaraciones y ya está identificando el grupo y ya tienen muchos apodos, para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua, nos lo dijeron", reveló en breve entrevista Adrián LeBarón al salir de la Subprocuraduría especializada en delincuencia organizada.

Se prevé que al concluir la reunión con el fiscal Gertz Manero, los hermanos LeBarón emitan un mensaje a los medios de comunicación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales