Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia negocio de exdelegado vinculado al cartel de Tláhuac

Trabajadores del restaurante aseguran que habían recibido amenazas del Cartel de Jalisco Nueva Generación; el dueño, Rigoberto Salgado, es actual diputado local de la Ciudad de México

Corresponsales | 05-07-2019
Querétaro, restaurante, narcotráfico
El restaurante se ubica en la ciudad de Querétaro. Foto: Especial

QUERÉTARO

Este viernes se registró un incendio en el restaurante llamado "La Carreta del Pacífico", ubicado en Querétaro, propiedad de Rigoberto Salgado, exdelegado de Tláhuac y actual diputado local de la Ciudad de México, vinculado al cartel de Tláhuac anteriormente liderado por Felipe de Jesús Pérez.

Te puede interesar: Prevén reacomodo en Cártel de Tláhuac tras detención de líderes

En agosto del 2017 cuando, tras el abatimiento del líder de la agrupación delictiva, el gobierno de Querétaro procedió a la clausura de dos sucursales de "La Carreta del Pacífico", una ubicada en la capital del estado y otra más en el municipio de Corregidora. Hace no más de un mes, esta última reabrió sus puertas.

De acuerdo con versiones de trabajadores del sitio, hace una semana presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación amenazaron a trabajadores del restaurante. Hoy, escucharon el estallido de una botella de cristal y posterior a ello, inició el fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales