Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rocha Moya acusa a Quirino Ordaz de dirigir campaña negra en su contra

El candidato al gobierno de Sinaloa por Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, acusó al gobernador del estado, Quirino Ordaz de invertir recursos en una campaña en su contra

Redacción | 17-04-2021
También acusó a Enrique Coppel Luken y a Heriberto Félix Guerra de ser parte de esta presunta campaña sucia. Foto: @rochamoya_

CULIACÁN, Sinaloa

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, acusó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel de invertir recursos en una campaña en su contra.

“No a las campañas de odio, no cultiven el odio contra las candidaturas de morena ni financien las campañas sucias que la oposición ha emprendido en nuestra contra”, expresó de forma contundente.

Te puede interesar: Generaremos un círculo virtuoso con los empresarios: Rubén Rocha Moya

Desde la colonia Fraccionamiento la Estancia de Culiacán, en un evento de campaña, también acusó a Enrique Coppel Luken y a Heriberto Félix Guerra de ser parte de esta presunta campaña sucia.

 “Nuestro proyecto será un aliado de los empresarios queremos que inviertan con confianza, que generen empleos y riqueza, pero no coincidimos con quienes quieren polarizar Sinaloa y sembrar el odio entre el electorado”.

Estas acusaciones se derivan luego de que fuera difundido un video en el que el empresario Enrique Coppel Luken y Heriberto Félix Guerra se muestran a favor del candidato a la Gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales