Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Registra Sonia Mendoza precandidatura a gubernatura de SLP

Entregó ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN los requisitos y las firmas para su inscripción oficial en el proceso interno

Ernesto Méndez // texto y fotos | 09-11-2020
Sonia Mendoza entregó todos los requisitos y las firmas para su inscripción oficial en el proceso interno del PAN a SLP

CIUDAD DE MÉXICO

"Las mujeres hemos logrado muchos avances en varias profesiones, pero en la política aún tenemos un largo camino que recorrer, por eso estoy aquí presentando mi registro como precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí", expresó la diputada local, Sonia Mendoza Diaz.

Ex gobernadores del PAN presentan el movimiento “Unidos por México”

Ante la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Sonia Mendoza entregó todos los requisitos y las firmas para su inscripción oficial en el proceso interno.

En su mensaje, señaló que es imperativo seguir abriendo espacios para las mujeres en la política del país, "pues a pesar de que en los últimos 20 años la participación de las mujeres en la política ha crecido, todavía hay estereotipos o inercias a lo que tenemos que enfrentarnos para alcanzar un cargo y ejercerlo plenamente".

Gobernadores del PAN apoyan inversión de IP para rescatar economía

Destacó que es evidente que la participación de las mujeres en la toma de decisiones en los diferentes órdenes de gobierno está dando una visibilidad política importante a los derechos de este sector de la población en el país y en todo el mundo.

Agregó que sólo con unidad y el trabajo conjunto de todos los panistas, Acción Nacional logrará retomar su esencia, su mística para alcanzar el fin mayor: “Una patria ordenada y generosa y una vida digna para todos”.

La legisladora potosina agradeció a la militancia su confianza y el respaldo que la convirtió en la primera mujer en el país que se registra oficialmente como precandidata en la elección de las 15 gubernaturas que estarán en disputa en 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales