Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reforma eléctrica beneficiará a millones de mexicanos: Cuauhtémoc Ochoa

El diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, consideró que la iniciativa tiene como objetivo el desarrollo económico y sustentable de México.

Jonathan Del Moral | CIUDAD DE MÉXICO | 20-12-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

“La reforma eléctrica va a beneficiar a millones de mexicanos'', aseguró Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal de Morena. En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, señaló que la iniciativa tiene como objetivo el desarrollo económico y sustentable de México.

El que se puedan generar energías renovables, el que podamos fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad como la empresa que durante muchos años ha dotado de energía eléctrica a nuestro país y que bueno es una reforma constitucional que está pendiente”, dijo.

Afirmó que se busca que la energía llegue a más mexicanos estableciendo un “piso parejo” y un respaldo de generación para las empresas mexicanas.

Al comentar los logros y pendientes del primer periodo ordinario de sesiones de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados, el legislador destacó el crecimiento del Presupuesto a la Federación.

Nos podemos dar cuenta que el presidente Andrés Manuel sigue buscando que quienes menos tengan más oportunidades, que tenemos que generar desarrollo para poder crecer“, indicó.

Ochoa destacó que en la Cámara de Diputados se han generado iniciativas en beneficio de nuestro país, tales como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales