Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Entrega Morena cheque por 547.7 mdp para vacunas contra covid-19

Acudió al INE el líder morenista, Mario Delgado, para entregar los recursos del financiamiento del partido; aseguró que con ello se cumple promesa de devolver 800 mdp

Aurora Zepeda | CIUDAD DE MÉXICO | 19-12-2021
El líder de Morena, Mario Delgado, durante la entrega de un cheque simbólico al INE por 547.7 mdp para la compra de vacunas contra covid-19. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, acudió al INE para entregar un cheque simbólico por 547.7 millones de pesos y regresar esos recursos del financiamiento del partido para que se utilicen en vacunas contra covid-19 para las y los mexicanos.

Delgado Carrillo dijo que con esta cantidad se cumple con la promesa de devolver 800 millones de pesos, que corresponde a la mitad de su financiamiento anula para 2021.

Durante el acto, el morenista denunció que los consejeros cobrarán un aguinaldo de medio millón de pesos “porque no les gusta la austeridad”, y también anunció que su bancada en Diputados acelerará los juicios políticos contra los consejeros que votaron a favor de suspender temporalmente los avances en la organización de la Revocación de Mandato.

El líder morenista se quejó de la negativa del INE para admitir los 547.7 millones de pesos como devolución y aseguró que Morena “si cumple y tenemos palabra”.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales