Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconocen a Peibo por su compromiso en Responsabilidad Social

En el Club de Industriales de la Ciudad de México, el empresario recibió la presea en la categoría de "Mejores Casos de Responsabilidad Social" de los premios Ganar-Ganar.

E. Cruz | 27-03-2024
Adalberto Ortiz Ávalos, cofundador de Peibo, fue reconocido en la entrega de los Premios Ganar-Ganar 2024 por su compromiso social en el ámbito de los servicios financieros digitales. Foto: Especial

Adalberto Ortiz Ávalos, cofundador de Peibo, fue reconocido en la entrega de los Premios Ganar-Ganar 2024 por su compromiso social en el ámbito de los servicios financieros digitales.

En el Club de Industriales de la Ciudad de México, el empresario recibió la presea en la categoría de "Mejores Casos de Responsabilidad Social" de los premios Ganar-Ganar, que difunden la responsabilidad social y sustentabilidad en el sector empresarial.

Los Premios Ganar-Ganar 2024 buscan destacar el trabajo y compromiso de empresas, organizaciones e instituciones que actúan como agentes de cambio en México. Además de Peibo, otras empresas como Citibanamex, Unilever, Visa y Michelin fueron reconocidas por sus contribuciones a la responsabilidad social.

El evento reunió a líderes empresariales e investigadores, así como representantes de organizaciones sociales y académicas, quienes fueron distinguidos por su labor en diversas áreas, incluyendo iniciativas en políticas ambientales, sociales y de gobernanza.

Adalberto Ortiz Ávalos, empresario, activista por los derechos y democratización financiera e impulsor del desarrollo económico con visión social y sustentable, es reconocido también en el ámbito literario. El escritor continúa cosechando éxitos en su vida profesional.

Su último cuento fue “El mejor día".

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales