Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Quieren destruir las reglas democráticas: Claudia Ruiz Massieu

“Es un gobierno que llegó gracias a las reglas democráticas y ahora las quiere destruir para permanecer en el poder”, refirió la senadora del PRI

David Vicenteño | 26-02-2023
La ex Canciller fue una de los tantos políticos que asistieron a la marcha.
Ruiz Massieu aseguró que esta marcha sirve para defender la democracia. (Cuartsocuro)

El gobierno quiere destruir las reglas democráticas con las que llegó al poder, afirmó la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, al asistir este domingo a la concentración del apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE), en Zócalo de la Ciudad de México.

Es un gobierno que llegó gracias a las reglas democráticas que construimos todos y ahora las quiere destruir para permanecer en el poder, por eso los ciudadanos estamos aquí, como estuvimos el 13 de noviembre, todos juntos, alzando la voz, defendiendo al México democrático que queremos”, afirmó la senadora priista.

La ex Canciller comentó que la manifestación servirá, incluso, para defender las reglas que le permiten al presidente, Andrés Manuel López Obrador, expresar sus opiniones cada mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Clase política, presente en mitin en favor del INE

“Difiero del presidente, estamos acá marchando y congregándonos, ciudadanas y ciudadanos, en todo el país, de hecho, para defender el derecho que tiene el presidente de decir lo que piensa y el derecho que tenemos todos, de pensar y decir lo que pensamos.

“Por eso estamos defendiendo al INE y a la democracia, para que no esté en peligro nuestro derecho a votar libremente”, dijo Ruiz Massieu.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales