Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Premia el INAI a las mejores prácticas de instituciones públicas

También recibieron mención especial el Portal de Transparencia presupuestaria, Observatorio del Gasto, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Salud por su programa de transparencia sobre el Covid-19, entre otras

Aurora Zepeda | 25-10-2021

El INAI premió a las mejores prácticas de instituciones públicas en materia de transparencia y acceso a la información. Este año el INAI detectó 17 prácticas positivas en 45 instituciones públicas, pero solo 11 lograron un reconocimiento y cuatro más, mención especial.

Por ejemplo, con mención especial, se premió el programa de “datos abiertos para construir comunidades resilientes” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Esta secretaría también recibió dos reconocimientos por sus micrositios sobre “Refugios Temporales” y el padrón de empresas privadas de seguridad. 

Luis Wertman, director de seguridad privada de la Secretaría de Seguridad expresó: “Hicimos tres micrositios y estos micrositios siempre con un fin en la mente, si no somos útiles, si no generamos confianza, si no generamos certeza, entonces como ciudadanía tampoco nos sentiremos bien ni tampoco estaremos contribuyendo al bienestar y buen vivir de todos. 

También recibieron mención especial el Portal de Transparencia presupuestaria, Observatorio del Gasto, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Salud por su programa de transparencia sobre el Covid-19, entre otras.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales