Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pirotecnia cae en casa y se incendia en Celaya; no hay víctimas

Los hechos ocurrieron en la calle Laguna Larga de la colonia Lagos, alrededor de las 22 horas de este sábado, en la ciudad de Celaya

Andrés Guardiola/ Celaya | 11-12-2022
Servicios de emergencia
Cae pirotecnia en casa y se incendia en Celaya; no hay víctimas. (Andrés Guardiola)

Una casa se incendió luego de que cohetes encendidos cayeran en su interior. Bomberos de Celaya y elementos de Protección Civil arribaron al sitio del siniestro para contener las llamas, y no se registraron lesionados.

Los hechos ocurrieron en la calle Laguna Larga de la colonia Lagos, alrededor de las 22 horas de este sábado, en la ciudad de Celaya.

Te puede interesar: Llama Arquidiócesis a no excederse en el maratón Guadalupe-Reyes

Vecinos llamaron a la línea de emergencia 911 para la inmediata llegada de las asistencias. Según ellos, en algún punto cercano, estaban “tronando cohetes” y uno de ellos entró a la casa, prendiendo en su interior. El fuego se expandió rápidamente quemando muebles, enseres domésticos y dañando vehículos estacionados.

Sin embargo la familia que habita la finca pudo escapar, presentando solamente crisis nerviosas.

Es el segundo incidente que ocurre con pirotecnia en menos de una semana. Apenas el pasado miércoles, cinco personas murieron al explotar un polvorín en el municipio de Villagrán, sin que hasta el momento las autoridades hayan definido qué fue lo que ocurrió.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales