Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pipas abarrotan refinería en Hidalgo en busca de gasolina

Las pipas acudieron a la refinería Miguel Hidalgo del municipio de Tula en busca de combustible para poder abastecer a las estaciones de servicio de la zona centro del país

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 08-01-2019
Pipas abarrotan refinería en Hidalgo en busca de gasolina
Fotos: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Largas filas de pipas abarrotaron este martes inmediaciones de la refinería Miguel Hidalgo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el municipio de Tula,  en busca de gasolina para poder abastecer a las estaciones de servicio de la zona centro del país.

La fila de pipas de hasta 20 mil litros de capacidad se extendió en dos de los carriles y el acotamiento de la carretera Jorobas- Tula, en espera de poder ingresar al área de ventas de la refinería, a fin de abastecerse de hidrocarburo y poderlo transportar a sus sitios de origen.

Derivado de la presencia de los camiones pesados, autoridades estatales y municipales tuvieron que habilitar uno de los carriles de la carretera en sentido contrario, pues en el tramo frente a la refinería Miguel Hidalgo no es posible transitar.

Imagen intermedia

 

Excélsior buscó a personal del área de comunicación social de la refinería Miguel Hidalgo para conocer la postura de la empresa productora ante la gran presencia de camiones pesados estacionados frente al complejo petroquímico, sin embargo, no hubo respuesta.

Esta tarde, las estaciones gasolineras de diversos puntos de la zona metropolitana de Pachuca reportan desabasto de hidrocarburo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales