Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pago de impuestos abona a la construcción del 'Veracruz de Todos': Patricia Lobeira Rodríguez  

'El pago de impuestos es muy importante ya que, dichos recursos al final vuelven hasta la población en forma de obras públicas y mejoras de servicios', explicó Patricia Lobeira Rodríguez

Pedro Díaz / Editor | 05-01-2023
Patricia Lobeira habla con habitantes
La presidenta municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos especiales que tendrán vigencia durante el mes de enero, principalmente el correspondiente al pago del predial 2023. 
El gobierno de Patricia Lobeira Rodríguez ha puesto en marcha una serie de campañas en el Puerto para facilitar el pago de impuestos de los veracruzanos, y de esa forma amortiguar la llamada “cuesta de enero” y los efectos de la inflación. 
 
En el contexto de una época donde todas las familias veracruzanas están gastadas por las fiestas decembrinas, la alcaldesa porteña mencionó que su administración busca que la población cumpla con sus obligaciones de contribución, pero haciéndolo mediante oportunidades de ahorro sustancial. 
 
Por tal motivo, la presidenta municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos especiales que tendrán vigencia durante el mes de enero, principalmente el correspondiente al pago del predial 2023. 
 
“El pago de impuestos es muy importante ya que, dichos recursos al final vuelven hasta la población en forma de obras públicas y mejoras de servicios. De modo que, los descuentos que hacemos a principio de año son una oportunidad inmejorable para que los veracruzanos paguen menos”. 
 
Lobeira Rodríguez explicó que el descuento para las personas que realicen su pago anual anticipado durante el primer mes del año es del 20%; mientras que, el 50% de descuento aplica para todas aquellas personas que se dieron de alta en el padrón de pensionados, jubilados, tercera edad, discapacitados, madres solteras y víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada. 
 
De igual forma, la alcaldesa destacó que los puntos donde se puede realizar el pago de predial son los quioscos ubicados en los bajos del Edificio Trigueros y en las cajas de cobro de la Dirección de Ingresos; en las instalaciones del Registro Civil, DIF Matamoros, oficinas de Obras Públicas y en el DIF Ruiz Cortines; en la Agencia Municipal de Santa Fe; o realizarlo en línea a través del sitio web tesoreriavirtual.veracruzmunicipio.gob.mx. 
 
“Contamos con el apoyo de los jarochos para el pago del predial 2023. La participación de cada uno de los ciudadanos es muy importante porque juntos –sociedad y gobierno- nos encaminamos a mejorar los aspectos de la vida cotidiana del Puerto y atender las necesidades de la ciudad, construyendo así el Veracruz de Todos”, puntualizó Lobeira Rodríguez.
 
 
 
 
 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales