Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Oposición celebra acercamiento con López Obrador tras firma del T-MEC

Tras la firma del T-MEC, el senador panista Gustavo Madero celebró el acercamiento con el mandatario federal como una señal de cordialidad y entendimiento

Redacción | 11-12-2019
Oposición celebra acercamiento con López Obrador tras firma del T-MEC
Gustavo Madero se pronunció porque la cordialidad vivida ayer en Palacio Nacional sea el inicio de una nueva etapa. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con motivo de la firma del protocolo modificatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayer en Palacio Nacional, el senador Gustavo Madero destacó la convivencia del presidente Andrés Manuel López Obrador con todos los legisladores asistentes, incluyendo los de oposición.

Te puede interesar: Con T-MEC firmado, López Obrador inicia su ‘mañanera’

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República calificó esa reunión como positiva.

“Fue la primera vez que todo el Senado estuvo representado con sus fuerzas políticas y también los presidentes de las Comisiones Dictaminadoras. Tan positivo estuvo el ambiente, había tan buen ánimo que después nos invitaron a una comida ahí en Palacio (Nacional)”, comentó.

 El legislador expresó que la invitación al evento y a la comida ocurrió el mismo martes por la mañana.

“Pudimos platicar muy a gusto, el presidente estaba muy contento, incluso ya al final le pedimos que se tomara una foto con todos los senadores, porque era la primera vez que nos convocaban y que generaba una buena señal para todos”, celebró el legislador panista.

Enfatizó que el ambiente generado en este evento fue una señal de cordialidad y entendimiento en algo que los legisladores y el poder Ejecutivo están unidos en la defensa de la economía y de las oportunidades de inversión.

Gustavo Madero se pronunció porque la cordialidad vivida ayer en Palacio Nacional sea el inicio de una nueva etapa, al señalar que con una comunicación abierta se pueden resolver muchas diferencias.

“Ojalá prevalezca la señal, que sea el primer evento y que pueda haber mayores encuentros porque facilitan mucho el diálogo y el acercamiento… todos somos seres humanos y teniendo una comunicación abierta se pueden resolver muchos de los problemas y las diferencias que para eso es la política”, precisó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales