Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrece López Obrador aclarar caso Mariana

‘Es algo muy triste; y ya se está actuando, ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones’, dijo

Arturo Páramo | 10-02-2021
Los casos del asesinato de Mariana, una pasante de medicina asesinada en Chiapas; y el asesinato e incineración de migrantes en Tamaulipas, serán esclarecidos y no quedarán impunes, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO

Los casos del asesinato de Mariana, una pasante de medicina asesinada en Chiapas; y el asesinato e incineración de migrantes en Tamaulipas, serán esclarecidos y no quedarán impunes, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Inaugura López Obrador primera etapa de Santa Lucía

En rueda de prensa dijo que durante su convalecencia por estar infectado de Covid19 se enteró de ambos casos y siguió los avances en las investigaciones.

En primera instancia se refirió al caso de Mariana, víctima de feminicidio.

Muy lamentable. Mi pésame sentido a sus familiares. Es algo muy triste. Y ya se está actuando, ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie, ni en este caso ni en ningún otro”, aseguró López Obrador.

Del caso de los migrantes asesinados e incinerados en Tamaulipas, dijo que ya hay presuntos responsables detenidos.

Es el mismo caso de los migrantes que fueron incinerados, asesinados e incinerados en la frontera, en Tamaulipas, ya están detenidos policías que participaron en estos hechos. No se permite en México impunidad para nadie, eso debe de quedar muy claro, quisiéramos que esto no pasara, desgraciadamente hay esta descomposición social”, insistió.

Dijo que la descomposición social que se vive en México es consecuencia del modelo neoliberal.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy ya llegan aviones a Santa Lucía y López Obrador da mensaje 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales