Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hoy ya llegan aviones a Santa Lucía y López Obrador da mensaje

El presidente podría hablar sobre la inauguración de pistas en el Aeropuerto Felipe Ángeles; acuerdo reparatorio de Ancira con Pemex, tema que podría abordar

Redacción | 10-02-2021
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Estado de México, Obras Públicas, Ciudad de México, Hidalgo
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

A horas de que inaugurar unas pistas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera hable en torno a las obras del aeropuerto en Santa Lucía, esto, debido a que a partir de hoy la base militar contará con las pistas para el aterrizaje de aviones comerciales y de la Sedena.

Te puede interesar: 'Que devuelvan lo que se llevaron': Segob sobre caso Ancira

Este acto lo llevará a cabo el presidente a las 09:00 en Santa Lucía, Estado de México, como parte de la celebración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, institución que cumple 106 años.

En su conferencia matutina, López Obrador podría ser cuestionado acerca de la visita del presidente de Argentina, Alberto Fernández, el próximo 24 de febrero, Día de la Bandera.

Cabe destacar que ambos mandatarios ya se han reunido antes en Palacio Nacional y además colaboran para la producción y venta de vacunas de AstraZeneca en la región.

En materia de corrupción podría hablar sobre el acuerdo reparatorio de Alonso Ancira con Pemex por la compra de la empresa Agronitrogenados.

Lo anterior haría que el empresario lleve su proceso en libertad, aunque con algunas medidas cautelares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Dan prisión a Ancira por lavado de dinero; hackean su audiencia

Aviones ya aterrizarán desde mañana en Santa Lucía

Invierten 900 mdp en obras en municipios cercanos a Santa Lucía

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales