Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No hay evidencia de levantones en Puerto Vallarta, afirman autoridades

Autoridades municipales en Puerto Vallarta no tienen conocimiento de algún levantamiento de varias personas que hubiera acontecido el pasado sábado 18 de julio

Karla Méndez | 25-07-2020
El funcionario municipal había indicó que el llamado que se recibió fue por un pleito en la vía pública y de ahí se había presentado la balacera. Foto: especial
El funcionario municipal había indicó que el llamado que se recibió fue por un pleito en la vía pública y de ahí se había presentado la balacera. Foto: especial

PUERTO VALLARTA

Pese a que se encontraron tres vehículos tipo Razer abandonados en el lugar en el que fue asesinado un empresario de origen guanajuatense, autoridades municipales en Puerto Vallarta no tienen conocimiento de algún levantamiento de varias personas que hubiera acontecido el pasado sábado 18 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comisario de Seguridad Ciudadana de este municipio costero, Misael López Muro, al hablar de los sucesos en el cual murió un empresario leones durante un enfrentamiento en la ciudad turística.

Nosotros nos damos cuenta de los hechos a través de una llamada de emergencia que se hizo al 911, donde nos avisan que hubo un suceso en la avenida Fluvial Vallarta, acudimos al lugar nos damos cuenta que había tres vehículos abandonados y una persona tirada por un lado, a lo que se llamó a Protección Civil para darle los primeros auxilios a esta persona porque estaba herida, entonces Protección civil le da los primeros auxilios se lo…, lo trasladan un hospital donde recibe la atención”.

 

Imagen intermedia

Foto: especial

 

El funcionario municipal había indicó que el llamado que se recibió fue por un pleito en la vía pública y de ahí se había presentado la balacera, pero si hubiera algún otro delito sería la Fiscalía General del Estado de Jalisco la instancia que investigara la situación.

De ahí se da parte a la Fiscalía que es la autoridad competente para este tipo de sucesos, se hace la colaboración con ellos, se hace la coordinación, donde se levanta la carpeta de investigación y ellos se encargan del tema, se están encargando de todo el tema, obviamente con la colaboración de todos los entes del gobierno como lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo aquí en Puerto Vallarta y así es como se hizo este tema”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Si alguien tenía que morir, debía ser yo'; niño que salvó a hermanita de ataque de perro

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales