Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere en enfrentamiento asesino de alcalde en Veracruz

Autoridades de Veracruz informaron que en un enfrentamiento murió el presunto homicida del presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua.

Lourdes López / Veracruz | 07-01-2023
Asesinato alcalde en Veracruz
Se trató de 'El Coyote', presunto cabecilla de una banda delictiva que apenas estaba conformando en esa región. Foto: especial

Las autoridades del gobierno de Veracruz informaron que en un enfrentamiento murió el presunto homicida del presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua.

Se trató de 'El Coyote', presunto cabecilla de una banda delictiva que apenas estaba conformando en esa región, de acuerdo con lo que informó el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Estaba identificado, tenía orden de aprehensión y lo estábamos buscando. En un enfrentamiento perdió la vida”, dijo el funcionario. 

Cabe mencionar que el viernes, las fuerzas del orden presuntamente repelieron una agresión en Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, y durante el enfrentamiento uno de los delincuentes murió al ser alcanzado por las balas.

Otras dos personas más fueron detenidas, pero las autoridades no han informado sobre su identidad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales