Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Monreal ve ‘ecos positivos’ en Senado para plan de austeridad

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, planteará a los demás grupos parlamentarios el acuerdo de austeridad; hay ‘ecos positivos’ para que se lleve a cabo, asegura

Redacción | 30-08-2018
Plan de austeridad, Ricardo Monreal, Morena, Sendo de la República, Cámara de Senadores, Andrés Manuel López Obrador,
Monreal Ávila aseguró que la invitación para que el Papa Francisco visite México, sigue en pie. Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila aseguró que en la cámara de senadores hay ‘ecos positivos’ para que se lleve a cabo el plan de austeridad, planteado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

(En las conversaciones) estoy muy avanzado y debo decirles que tengo ecos positivos de los coordinadores de grupos parlamentarios”, mencionó

En conferencia de prensa, Monreal Ávila, aseguró que el primer acto que hará en el Senado, después de la creación de la Constitución, será plantear a los demás grupos parlamentarios el acuerdo de austeridad.

El político zacatecano consideró que el país vive una época muy violenta, sin control institucional, por lo que consideró es el principal problema a combatir.

Te puede interesar: López Obrador presenta 50 medidas de austeridad y contra la corrupción

“Está muy violento el país y hay grandes territorios, cada vez más grandes, en donde se ha perdido el control constitucional; es el principal problema”, sostuvo.

Ante este panorama, Ricardo Monreal, aseguró que la invitación para que el Papa Francisco visite México sigue en pie.

“Bienvenido, por su puesto. El ejecutivo ya lo hizo, el presidente electo, vamos a ver qué sucede en los próximos días.”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*JVR

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales