Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Madre oculta a su hijo acusado del feminicidio de su esposa

El cuerpo de la esposa fue descubierto en una habitación en avanzado estado de putrefacción, se estableció que había sido asesinada

Alfredo Peña | 08-01-2021
Foto: Especial

CIUDAD VICTORIA

Un empleado que estuvo oculto de la justicia por su propia madre terminó por ser detenido por elementos de la Unidad General de Investigación de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas debido a que aparece como el sospechoso de haber asesinado a su esposa.

Remigio Ángel "N" de 30 años fue capturado en las afueras del domicilio de su progenitora, ubicado en la colonia Villas de San Miguel, al sur de la ciudad.

De inmediato fue llevado ante un juez de control.

El individuo aparece como sospechoso de haber asesinado a su esposa Sandra "N" cuyo cuerpo fue encontrado el día 7 de octubre del año pasado en la casa ubicada en calle distinción número 9524 de la colonia Olivos Segunda Etapa.

La policía tuvo conocimiento del crimen después de que vecinos les llamaron para denunciarles que se despedían olores fétidos y que nadie se encontraba en la casa.

El cuerpo fue descubierto en la cama de una de las habitaciones en avanzado estado de putrefacción y dentro de los resultados médicos forenses se estableció que había sido asesinada.

En las investigaciones notaron la ausencia de Remigio y desde ese tiempo evitó a la policía, algunas otras pruebas que se presentaron en su contra fueron que días después lo vieron con un pico y una pala en el panteón donde destruyó la tumba de su esposa, también había antecedentes de ser celoso y posesivo además reportes de violencia intrafamiliar.

De igual forma el mismo día de los hechos el individuo procedió a llevar a sus dos menores hijos a la casa de su madre y desde ese tiempo la señora aun sabiendo del crimen que había cometido lo mantuvo escondido en diversos domicilios con los que ella cuenta hasta que finalmente en uno de estos fue ubicado en las afueras y procedieron a la captura.

Posterior a la presentación ante el juez de control se determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio y se le ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones de esa frontera a disposición del juez que tiene la causa.

Mira también:

Trump no asistirá a ceremonia de investidura de Biden

De lo legal a lo ilegal, así son las ventas en el Centro Histórico

Haz así tu cita en la tesorería y evita aglomeraciones innecesarias

'Prefiero perder mi cabello a perder a mi abuelito', Ana vendió su pelo

Certificados de defunción en Edomex escasean, doctores piden más

Marcos recibió visitas en festejo de Año Nuevo y se infectó de covid

Ellas son 'Las del 69', mujeres de Tepito protegidas por 'El Lunares'

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales