Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias y vientos dañan domo de Complejo Administrativo en Colima

El secretario de Administración y Gestión Pública estatal, Kristian Meiners Tovar, señaló que la lona que cubre la estructura del complejo fue dañada en un 30 por ciento

Notimex | 29-07-2018
Lluvias y vientos dañan domo de Complejo Administrativo en Colima
La lluvia y los fuertes vientos que azotaron la víspera la ciudad de Colima causaron daños en el domo del Complejo Administrativo del gobierno del estado

COLIMA

La lluvia y los fuertes vientos que azotaron la víspera la ciudad de Colima causaron daños en el domo del Complejo Administrativo del gobierno del estado, informaron autoridades de la entidad.

En un comunicado, el secretario de Administración y Gestión Pública estatal, Kristian Meiners Tovar, señaló que después de una revisión inicial se comprobó que la lona que cubre la estructura del complejo fue dañada en un 30 por ciento, a la vez que se supervisará en qué condiciones se encuentra la estructura y comprobar si hubo daños de consideración.

Candidato del PAN en Colima se robó la luz con un 'diablito

Afirmó que ya se reportó el incidente a la aseguradora para hacer valer el seguro con que cuenta el gobierno del estado y, una vez que se haga el dictamen del siniestro, retirar la lona dañada.

Mencionó que también se realizará una valoración para saber si hubo afectación en la estructura del domo. Añadió que a simple vista se observó que la estructura si está ligeramente desplazada.

Dio a conocer que ayer sábado, personal de Protección Civil estatal hizo una revisión, y este domingo ingenieros de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizarán un peritaje detallado, para conocer al cien por ciento los daños ocasionados por las lluvias y los vientos.

Antes de concluir, enfatizó que para dar seguridad a los trabajadores que laboran en este Complejo Administrativo, se acordonará la zona para evitar se circule por debajo del domo.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales