Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Indaga FGR a candidatos en NL y López Obrador inicia su ‘mañanera’

Se espera que hable sobre las indagatorias contra los aspirantes a la gubernatura de NL, Samuel García y Adrián de la Garza; como cada martes, se ahondará en la pandemia

Redacción | 11-05-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Finanzas, Mercados, Bolsas, BMV, Bolsa Mexicana de Valores, Wall Street, FMI, Dólar, Peso, OMS, Secretaría de Salud, Contagio, Vacunación, Dosis, Vacuna, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que ayer la FGR anunciara que investiga a los candidatos al gobierno de Nuevo León, Samuel García y Adrián de la Garza, el presidente da un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable acerca de estas indagatorias contra los aspirantes por presuntos delitos electorales.

Te puede interesar: Investigan a Samuel García y a De la Garza

Ayer la FGR indicó que ha abierto la carpeta contra De la Garza, por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”; en tanto, indaga al emecusta,  su esposa y a su papá por “especie, así como fondos o bienes de origen ilícito”.

En tanto, como cada martes, el secretario y subsecretario de salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, ofrecerán su informe sobre el avance de la pandemia en el país.

Al respecto, se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales