Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huachicolero intenta darse a la fuga y choca con patrulla

El incidente se registró en la región de Chapantongo, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de un hombre que, a bordo de una camioneta particular

Emmanuel Rincón | 14-09-2021
Patrulla choca con el presunto huachicolero/Emmanuel Rincón

Un presunto huachicolero quien transportaba 2 mil litros de hidrocarburo fue detenido, luego de que éste intentó darse a la fuga impactando contra una unidad policial, informaron fuentes de Seguridad Pública de Hidalgo.

De acuerdo con información policial, el incidente se registró en la región de Chapantongo, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de un hombre que, a bordo de una camioneta particular, impactó contra una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal en su intento por escapar.

Fue sobre la carretera Chapantongo-Alfajayucan, a la altura de la comunidad de San Juan Sabino, donde una camioneta Chevrolet, pick up, color vino, con matrícula de Hidalgo, impactó el vehículo oficial, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

El conductor de la unidad, C.M.H., de 21 años, transportaba dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con combustible, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante el fin de semana, además, los elementos policiales del estado aseguraron 10 mil litros de hidrocarburo en la región de Nopala los cuales eran transportados en cuatro vehículos con reporte de robo.

Los aseguramientos se dieron en las localidades de Escandón, Santa María Amealco y Loma del Toro, en los municipios de Nopala y Chapantongo, donde tres camionetas y un camión de volteo que transportaban contenedores con combustible, por lo que las unidades fueron puestas a disposición de la FGR.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales