Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arrestan a hombre que amenazaba con un cuchillo a su pareja y a su hijo en Querétaro

Policías estatales lograron detener al hombre que amenazaba con un cuchillo a su pareja y a un niño.

Emmanuel Rincón | Querétaro | 20-11-2021
El hombre también intentó agredir a los policías estatales. Foto: Especial.
El hombre también intentó agredir a los policías estatales. Foto: Especial.

Un sujeto que amenazaba con un cuchillo y un palo a su pareja sentimental y al hijo de ésta fue detenido en el municipio de San Juan del Río, del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del Fraccionamiento Valle Dorado, donde se alertó que  de “una persona muy agresiva” quien amenazaba a sus familiares al interior de su domicilio.

Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se entrevistaron con la parte afectada quien señaló que a su hermana y su hija menor de edad, el sujeto en mención –pareja sentimental- los amenazó con un palo y un cuchillo.

Por lo anterior, se autorizó a los uniformados ingresar al domicilio a fin de consumar la detención de este y levantar denuncia ante la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Una vez adentro, “el sujeto se tornó muy agresivo también contra los oficiales de policía, por lo que lo aseguraron, se leen sus derechos que le asisten como detenido, le colocan los candados de mano, le informan que será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación jurídica”.

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales