Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan dos calcinados dentro de Mustang, en Hidalgo

Al interior de un auto Mustang, que fue incendiado en la comunidad El Encinal, en Cuautepec, Hidalgo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres calcinados, aun sin identificar

Emmanuel Rincón | 30-10-2018
Hallan dos calcinados dentro de Mustang, en Hidalgo
Personal de Protección Civil del municipio localizó los restos de dos personas al interior de vehículo (Foto: Especial)

CUAUTEPEC DE HINOJOSA

En estado de calcinación fueron localizados los cadáveres de dos sujetos quienes permanecen sin identificar, confirmaron autoridades de seguridad pública estatal.

El hallazgo se dio luego que se alertara a la policía Municipal de Cuautepec sobre el incendio de un vehículo en la comunidad El Encinal.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron el incidente y localizaron un automóvil al parecer Mustang, totalmente calcinado.

Recuperan más de 12 mil litros de huachicol en Hidalgo

Personal de Protección Civil del municipio localizó los restos de dos personas al interior de vehículo, por lo que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cuautepec de Hinojosa se ubica en la región del valle de Tulancingo, limítrofe con el estado de Puebla y es considerada una de las tres zonas de la entidad con los mayores niveles de tráfico de hidrocarburo de la entidad.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales