Logo de Excélsior                                                        
Nacional

GN encuentra costal con 20 kilos de cocaína en Puerto Morelos

La carga abandonada a la orilla de la playa, podría alcanzar un valor en el mercado ilícito de más de cuatro millones y medio de pesos

Ernesto Méndez | 06-11-2020
GN encuentra costal con 20 kilos de cocaína en Puerto Morelos
En su interior contabilizaron un total de 18 paquetes envueltos con cinta plástica.

CIUDAD DE MÉXICO

En seguimiento a una denuncia ciudadana realizada en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 kilos de aparente cocaína.

Caen 6 con droga y hasta felinos tras cateos en Querétaro

La carga abandonada a la orilla de la playa, podría alcanzar un valor en el mercado ilícito de más de cuatro millones y medio de pesos.

Los elementos de la Guardia Nacional recibieron la información de que había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono, cuando realizaban labores de proximidad y patrullaje en la carretera 2240 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez.

En apego a  los protocolos de seguridad, los guardias nacionales localizaron el costal y en su interior contabilizaron un total de 18 paquetes envueltos con cinta plástica, los cuales contenían un polvo blanco similar a la cocaína, con lo que se evitó que se comercializara un estimado de 60 mil dosis de este narcótico", innformó.

Por lo anterior, el personal dispuso un cerco de seguridad en el sitio hasta contar con la autorización del Ministerio Público para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en la entidad, donde se dará continuidad a las investigaciones.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales