Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 6 con droga y hasta felinos tras cateos en Querétaro

Personal de la Fiscalía General de Querétaro realizó 12 cateos; seis personas fueron detenidas durante el operativo; tres serán puestos a disposición de la FGR

Emmanuel Rincón | 29-10-2020
Seis personas detenidas, más de 12 mil dosis de drogas decomisadas y hasta dos felinos asegurados fue el saldo que dejó una serie de cateos realizados por personal de la Fiscalía General de Querétaro

QUERÉTARO

Seis personas detenidas, más de 12 mil dosis de drogas decomisadas y hasta dos felinos asegurados fue el saldo que dejó una serie de cateos realizados por personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con la dependencia, fueron 12 cateos simultáneos los que se dieron en los municipios de Querétaro y Corregidora.

UIF revela 8 empresas de Querétaro sin nexos con CJNG

En el primer municipio, las colonias intervenidas fueron Lomas de Menchaca, San Isidro el Alto, San Pedrito Peñuelas, Paseos de San Miguel, Hacienda Santa Rosa, Rancho San Pedro, Laderas de San Pedro Mártir y La Loma; mientras que en el segundo fueron el Fraccionamiento El Condado.

La FGQ confirmó que de 16 mil dosis de droga fueron decomisadas, además de seis detenidos, tres de ellos que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

También fueron encontrados dos animales silvestres, felinos, que no se encontraban en su hábitat natural, y por lo cual sus condiciones no eran óptimas; por lo que se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente”.

UIF exhibe a 28 empresas de Querétaro ligadas al CJNG

Según la dependencia, fue a través de una denuncia ciudadana que se tuvo conocimiento de la venta de narcótico en diferentes domicilios de ambos municipios. El operativo se realizó en conjunto con elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales