Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Chiapas se aplica la segunda dosis de la vacuna Pfizer

Este 13 de abril, los 10 puntos de vacunación en Tuxtla Gutiérrez atenderán a adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 el 9 de marzo

Gaspar Romero / Corresponsal | 13-04-2021
En Chiapas continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas adultas mayores. Foto: Gaspar Romero

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

La Secretaría de Salud del estado informó que continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas adultas mayores en diez módulos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y municipios de la región Soconusco, así como la vacuna de dosis única en los municipios programados.

Te puede interesar: Rechaza poblado indígena en Chiapas vacuna contra Covid

De esta manera, la dependencia estatal recuerda que este 13 de abril, los 10 puntos de vacunación habilitados en Tuxtla Gutiérrez atenderán a personas mayores de 60 años de edad que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 marca Pfizer el pasado 9 de marzo. Mientras que el 14 de abril se vacunará a quienes fueron inoculados el 10 de marzo.

En tanto, para completar el esquema de vacunación del biológico marca Sinovac en la población adulta mayor de la región Soconusco, permanecen en funcionamiento los siguientes módulos: en el municipio de Unión Juárez, la Escuela “Joaquín Miguel Gutiérrez”; en Cacahoatán, el centro de salud con servicios ampliados; en Tuxtla Chico, la Preparatoria “Ruiz Armento”; en Ciudad Hidalgo, la Escuela “José Vasconcelos”; en Frontera Hidalgo, la Escuela “Ángel Albino Corzo”; y en el municipio Metapa de Domínguez, la Escuela “Belisario Domínguez”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales