Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El país va muy bien, dice López Obrador

El Presidente de México pone en marcha en la capital de Chihuahua el programa federal de Tandas para el Bienestar

Arturo Páramo / Enviado | 03-03-2019
Acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó apoyos a jóvenes, adultos mayores y comerciantes de ese estado. Foto: Especial

CHIHUAHUA, Chih.

Al arribar a Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la situación económica del país es favorable y está en crecimiento.

Cuestionado acerca de la calificación “negativa” de México por parte de la agencia Standard and Poors, el titular del Poder Ejecutivo se limitó a señalar que el país “está bien”.

Está creciendo el país, estamos bien y de buenas; como México no hay dos”, afirmó el primer mandatario.

El viernes pasado, Standard and Poors pasó su calificación de la deuda mexicana  de “estable” a “negativa”.

El Presidente arribó a Chihuahua la mañana de este sábado y fue recibido en el aeropuerto de la capital del estado por el gobernador, Javier Corral Jurado.

El saludo entre ambos políticos fue formal, pero incluso viajaron en camionetas distintas al dirigirse al centro de la ciudad de Chihuahua.

El viernes pasado, el gobernador de Chihuahua presentó su segundo Informe de Gobierno, en cuyo discurso lamentó que el Presidente de México criticara al frente opositor denominado “Yo sí quiero contrapesos”.

Corral Jurado y otras personalidades encabezan ese grupo opositor al gobierno.

Chihuahua es una entidad azotada por la inseguridad; incluso el asesinato del director de Seguridad hace una semana conmocionó a la población de la entidad.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales