Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a hombre dentro de plaza comercial en Querétaro

Los hechos ocurrieron en Plaza Paseo Quintana, donde un sujeto ingreso al lugar para disparar de manera directa en contra de una persona que estaba ahí

Emmanuel Rincón | 30-08-2019
Aún no hay detenidos por el ataque. Foto: Especial
Aún no hay detenidos por el ataque. Foto: Especial

QUERÉTARO.

La ejecución de un hombre que se encontraba dentro de una plaza comercial en la ciudad de Querétaro provocó una intensa movilización policial.

Los hechos ocurrieron en Plaza Paseo Quintana, ubicada en el bulevar Bernardo Quintana, donde un sujeto ingreso al lugar para disparar de manera directa en contra de una de las personas que acudía al sitio, confirmó Edgar Villa Osornio, Subsecretario de Policía Estatal (PoEs).

Tras el ataque, el sujeto emprendió la huida de la plaza, siendo esperado en el exterior por el conductor de un vehículo Mazda, color blanco, contra el que se activó un operativo de búsqueda, sin que hasta la tarde del viernes se confirmaran personas detenidas por el ataque.

El mando policial señaló que, con base a las primeras declaraciones de testigos, se descartó que el motivo del crimen haya sido derivado de algún atraco; sin embargo, precisó que el esclarecimiento del crimen corresponderá al personal de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General de Querétaro.

En el horario en que ocurrieron los hechos había personas al interior de la plaza, por lo que hubo casos de crisis nerviosa. No obstante, no hubo personas lesionadas, informó Villa Osornio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
También puede interesarte:
 
 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales