Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Despojan de 123 mil pesos a hombre antes de ir a depositarlos en Guadalajara

La victima salió de una empresa rumbo a una sucursal bancaria cuando fue abordado por un sujeto que le solicitó sus pertenencias.

Eridani Salazar | 17-04-2024
Despojan de 123 mil pesos a un hombre que planeaba depositarlos en una sucursal bancaria en Guadalajara
Autoridades investigan la zona en la que ocurrieron los hechos para dar con el sujeto que despojó a la víctima de 123 mil pesos en efectivo. (Foto: X)

La mañana de este miércoles se presentó el robo de 123 mil pesos en efectivo a un hombre que planeaba depositarlos en una sucursal bancaria en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Zarzamora en la colonia Del Fresno, cuando el hombre fue detenido por un hombre armado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Indigente, viralizado por subirse a un mustang, retorna con su familia

La policía local informó que la víctima estaba saliendo de una empresa con destino a una sucursal bancaria; sin embargo, al transitar por debajo del puente vehicular de la avenida Del Mercado, se aproximó un hombre y le dijo que le entregara todas sus pertenencias.

El testimonio de la víctima detalla que no notó si el sujeto estaba armado o no, pero optó por entregar los 123 mil pesos para evitar que la situación pusiera en riesgo su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran bar donde murió una mujer tras tomarse una cerveza

Luego de entregar el dinero, el hombre regresó a la empresa y desde ahí llamó al número de emergencias para dar aviso del asalto.

Elementos de seguridad realizaron recorridos por la zona en la que ocurrió el asalto y han revisado los videos de las cámaras de seguridad para obtener elementos que ayuden a identificar al asaltante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales