Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desarman a policías privados de Querétaro por no tener licencia

Tres policías privados fueron desarmados por personal de seguridad pública, luego de que estos no contaban con la licencia correspondiente para portar armas.

Emmanuel Rincón / Querétaro | 28-01-2023
Armas en Querétaro
A los presuntos responsables se les dieron a conocer sus derechos para después ponerlos a disposición de las autoridades competentes. Foto: especial

Tres elementos de policía privada fueron desarmados por personal de seguridad pública del estado de Querétaro, luego de que estos no contaban con la licencia correspondiente para portar armas de fuego; además, fueron detenidos.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, fue en la colonia Villas del Sol que los elementos policiales visualizaron a empleados de seguridad privada con armas, por lo que se acercaron a verificar que contarán con la documentación necesaria.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Al referirles el motivo de la intervención, uno de ellos se comportó de manera agresiva, tratando de impedir el trabajo de la autoridad. Al realizar la revisión de los documentos, se verificó que contaban con diversas irregularidades.

Al incurrir en delitos, a los presuntos responsables se les dieron a conocer sus derechos para después ponerlos a disposición de las autoridades competentes con el fin de continuar con las indagatorias. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales