Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen y vinculan a proceso a 3 hermanos por homicidio en Querétaro

Por el homicidio de una persona, fueron detenidos tres hermanos como presuntos responsables del crimen, informó la Fiscalía General de Querétaro.

Emmanuel Rincón | Corresponsal / Querétaro | 28-01-2023
hermanos acusados
Se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de 3 hombres, por su posible participación en el delito de homicidio calificado. Foto: Especial

Detienen y vinculan a proceso a 3 hermanos por homicidio en Querétaro

Por el homicidio de una persona, fueron detenidos tres hermanos como presuntos responsables del crimen, informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Te puede interesar: Caen secuestradores de hermanos que iban a la feria de Metepec

De acuerdo con información de la dependencia judicial, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 24 de enero, donde los hermanos victimaron a una persona derivado de una riña por viejas rencillas.

El homicidio ocurrió en Barrio Los Sánchez, El Palmar, Cadereyta de Montes, tras lo cual elementos de la Policía de Investigación del Delito, acudieron al Hospital General de Cadereyta, lugar al que habían trasladado al ofendido para recibir atención médica y donde perdió la vida.

Al continuar con las investigaciones, se identificó un domicilio en el que podrían obtenerse datos de prueba para el esclarecimiento del hecho, por lo que se solicitó y obtuvo de la autoridad jurisdiccional una orden de cateo.

Resultado del acto de investigación realizado en un domicilio de la misma comunidad y en conjunto con la Policía Municipal de Cadereyta, se localizaron diversos indicios, entre ellos cuatro armas de fuego que están siendo analizadas para conocer si fueron utilizadas en el hecho delictivo.

Con lo anterior, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de 3 hombres, por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

También puedes leer: Caen 2 hermanos por golpear y atropellar a automovilista

El mandato judicial fue cumplimentado y con ello, se presentó ante el Juez de Control a los ahora imputados; en audiencia inicial se les vinculó a proceso y se impuso tres meses de investigación complementaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales