Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amiga si lo ves… denúncialo; sujeto da golpiza a imitadora de Jenny Rivera en Querétaro

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, en la región de la Sierra Gorda del estado de Querétaro, tras la presentación de la imitadora.

Emmanuel Rincón | 11-03-2024
El agresor fue identificado como su expareja sentimental
El sujeto empezó a increpar a la mujer porque el público le aplaudía, así como su “impresión” de que coqueteaban con ella. (Cuartoscuro/Especial)

Una brutal golpiza fue la que un violento sujeto propinó a una imitadora de la fallecida cantante Jenny Rivera, quien tuvo que ser trasladada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba,

TE PUEDE INTERESAR: Evacuan comunidades en sierra gorda de Querétaro por incendio

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, en la región de la Sierra Gorda del estado de Querétaro.

La víctima María Rocío C. V. narró que el ataque ocurrió el pasado  9 de marzo y que previo al ataque dio una presentación en un restaurante del citado municipio, tras lo cual se retiró con quien fue identificado como su expareja sentimental Jesús A. A.

De camino al sitio de hospedaje, señaló que el sujeto la empezó a increpar porque el público le aplaudía, así como su “impresión” de que coqueteaban con la mujer.

Del reclamo, paso a las agresiones físicas las cuales duraron más de una hora hasta que una empleada del hotel se percató de lo que ocurría y solicitó la presencia policial quienes al arribar al lugar habrían presenciado las agresiones por lo que el sujeto fue detenido y remitido a las oficinas de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) de Jalpan de Serra.

De acuerdo con la víctima, pese a la brutalidad de la agresión el fiscal de la zona clasificó la carpeta de investigación como lesiones y no como homicidio en tentativa, como ella lo demandó por lo que el violentador podría quedar en libertad en las próximas horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales