Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La Haus ofrece curso online para aprender a invertir en bienes raíces

Durante las sesiones se resolverán situaciones como cuáles son las razones y los objetivos de invertir en una vivienda, cuál es la manera de establecer los precios en el mercado y los planes de pago

P. Díaz / Editor | 30-11-2022

Cifras del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) señalan que este mercado podría cerrar el 2022 con una inversión de 10 mil 500 millones de pesos, pues durante el  primer semestre del año se han invertido más de 5 mil millones de pesos.

Lo anterior es una muestra de la tendencia a la alza que tiene el sector inmobiliario, lo que representa un área de oportunidad para hacer crecer un patrimonio. Por ello, especialistas de la compañía líder en el mercado de vivienda en Hispanoamérica, La Haus, crearon un curso enfocado para que más personas sepan cómo invertir y aprovechar esta área, el cual ya se encuentra disponible de manera gratuita y online.

La head of brand de La Haus, Natalia Ramírez Ángel, expuso que a lo largo de cinco sesiones, los usuarios inscritos a este curso aprenderán cómo invertir en una vivienda y utilizarla como un instrumento financiero.

“Invertir en un inmueble siempre es una decisión atinada porque brinda mayor seguridad a la protección de tus finanzas y a la conformación de un patrimonio”.

Durante las sesiones se resolverán situaciones como cuáles son las razones y los objetivos de invertir en una vivienda, cuál es la manera de establecer los precios en el mercado y los planes de pago, los horizontes de tiempo para lograr los retornos de inversión, así como los costos adicionales al precio en la compra y venta de las bienes raíces.

“Comprar casa es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas y queremos que la tomen con la información y el conocimiento necesario a través de este curso especializado y contribuir así al fomento de la inversión en bienes raíces.”, indicó Natalia Ramírez.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales