Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Clausuran bar en NL con ‘pachanga’ de 40 personas

Autoridades cerraron el establecimiento llamado ‘Taboo’ en el municipio de Guadalupe; en la entidad los bares y antros no pueden abrir, pero éste se encontraba en operaciones

Aracely Garza/ Corresponsal | 22-02-2021
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El bar 'Taboo', en el municipio de Guadalupe, en NL, fue clausurado por violar medidas sanitarias ante Covid-19 que impiden a este tipo de giros abrir. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Una denuncia anónima llevó a inspectores de la Dirección de Espectáculos y Comercio del municipio de Guadalupe a un bar que se encontraba operando por lo que fue clausurado, este domingo.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que en el interior del negocio denominado “Taboo” se encontraban 40 personas.

Te puede interesar: El uso de cubrebocas ya es obligatorio en Nuevo León

El local se ubica sobre Avenida Primavera en la colonia Tres Caminos, en el referido ayuntamiento.

“Detectaron que se encontraba abierto y operando, por lo que al ingresar observaron al interior a los clientes consumiendo bebidas alcohólicas”, señaló la dependencia.

Detalló que el personal de Espectáculos y Comercio dialogó con el encargado del lugar y lo invitó a desalojar a los clientes y cerrar el lugar.

Hay que recordar que está prohibida por la autoridad estatal la apertura de bares y cantinas debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

 

 

También puedes leer:

‘Patria’, el nombre para vacuna de México que quiere López Obrador

Contagios por Covid en NL se dan en transporte y reuniones

Hay más vacunados contra Covid que contagiados: López-Gatell

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales