Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Barbosa exige voto por voto en Puebla

Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, iniciará un proceso jurídico para defender su triunfo en las urnas

Fernando Pérez/Corresponsal | 03-07-2018
Miguel Barbosa exige voto por voto en Puebla
Miguel Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

PUEBLA

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, solicitó al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla un conteo voto por voto ante el exceso de votos nulos.

Estamos solicitando la apertura de todas las casillas para que se cuenten los votos en los cómputos distritales. Al mismo tiempo los representantes de los Partidos Políticos de la coalición están haciendo lo mismo antes el arranque de las mesas de trabajo en los consejos distritales, como lo marca la ley, para que mañana sea considerada la solicitud en la sesión de cómputo", explicó.

El candidato añadió que iniciarán un proceso jurídico para defender su triunfo en las urnas.

Miguel Barbosa fue recibido por Dalhel Lara, secretaria ejecutiva del IEE, ante la ausencia del presidente Jacinto Herrera.

Por otra parte, cientos de personas realizaron esta mañana en Puebla una manifestación para protesta por lo que consideran un fraude electoral cometido el pasado domingo, en el cual el IEE de Puebla difundió que la candidata Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso, se alzó con el triunfo, según datos del PREP.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales