Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera en casa en Hidalgo deja 2 muertos y 2 heridos

Autoridades son alertadas por el disparo de armas de fuego en n un hogar en la colonia Valle de Guadalupe; mediante videovigilancia dan seguimiento a la balacera

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 11-07-2021
Autoridades en Hidalgo resguardaron la zona en la que ocurrió la balacera. Foto: Especial
Seguridad, Justicia, Estados, Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de México, Ejército, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Narcotráfico, Robo, Homicidios

HIDALGO. Un saldo de dos personas muertas y al menos dos más lesionadas fue lo que dejó una balacera reportada al interior de una vivienda, en el municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con información policial, los hechos ocurrieron en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia Valle de Guadalupe.

Te puede interesar: Graban balacera en Tuxtla Gutiérrez ‘¡Agáchate, agáchate!’

Al número 911 de Emergencias se alertó de aparentes detonaciones de arma de fuego en un domicilio, por lo que instituciones acudieron al sitio para la atención del incidente.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco confirmaron que en el lugar localizaron a dos personas del género masculino sin signos vitales.

Mientras que dos personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio a bordo de una unidad de Protección Civil.

Autoridades de Hidalgo atienden las denuncias al 911. Foto: Especial

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Autoridades de seguridad estatales precisaron que mediante videovigilancia se dio seguimiento a las incidencias relacionadas previo, durante y después de los hechos.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales