Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Avalan vacuna Sputnik y Sánchez Cordero da mensaje

Podría hablar sobre fallas para registrar a adultos mayores para vacuna contra Covid; se espera hable de señalamientos de CCE a iniciativa de Reforma de Ley de Industria Eléctrica

Redacción | 03-02-2021
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el inicio del registro de la intención de adultos mayores para vacunarse contra Covid-19, la secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, inicia la tradicional conferencia matutina.

Este miércoles se espera que la funcionara hable sobre las fallas que presentó la página web para el registro de adultos mayores con interés en aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Te puede interesar: México aprueba la vacuna Sputnik V

Sánchez Cordero podría ser cuestionada acerca de que a partir del 11 de febrero en Estados Unidos algunas farmacéuticas comenzarán a vender vacunas contra Covid-19, en tanto en México aún hay un retraso en la aplicación de dosis.

Asimismo podría abordar el señalamiento del CCE sobre la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley de Industria Eléctrica.

De acuerdo con el Consejo, la iniciativa, de manera indirecta, al modificar el margen legal expropiaría a las plantas privadas.

Sánchez Cordero podría ser cuestionada sobre la conformación de un grupo que se opone a las obras del Gobierno federal como el Tren Maya, y el cual está integrado por intelectuales y personajes como Juan Villoro, Pablo González Casanova, Luis de Tavira, Carolina Coppel, Carlos Rulfo, Márgara Millán, entre otros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Publica The Lancet informe sobre Sputnik V

Inicia registro para vacunar contra covid a adultos mayores

'Imposible que vacuna contra covid cause infección por SARS-CoV-2

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales