Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Angie’ desapareció en un cerro de Puebla tras asalto

Rescatistas, familiares y autoridades buscan a Angélica Landa, de 39 años, quien subió al cerro de Chignautla a sembrar árboles, sin embargo, la experiencia se convirtió en una pesadilla

ATZY LÓPEZ/corresponsal | 15-01-2020
‘Angie’ desapareció en un cerro de Puebla tras asalto
Foto: Tomada del Facebook Te buscamos Angie

PUEBLA

Rescatistas, policías, familiares, voluntarios y la Guardia Nacional, buscan a Angélica Landa, extraviada desde el pasado sábado 11 de enero en el cerro de Chignautla en el municipio de Teziutlan, Puebla.

El día de los hechos, Angelica iba acompañada de Iván Jiménez Reyes y otra mujer con sus dos hijos menores de edad, quienes subieron la colina para sembrar árboles.

Sin embargo, mientras caminaban por la zona conocida como "El Cerro del Cristo" fueron asaltados por varios sujetos fuertemente armados, la mujer y sus dos hijos lograron escapar y una vez a salvo pidieron auxilio a las autoridades.

La testigo dijo que lo último que vio fue que Iván trató de ayudar a “Angie” y defenderla de los maleantes, pero comenzaron a golpearlo y dos días después de los hechos se localizó el cuerpo del hombre de 27 años en las inmediaciones del cerro.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales