Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Cliente se enfrenta con guardia en gasolinería y le dispara en la entrada

El altercado fue por una discusión entre ambos en una gasolinería de Filadelfia, Estados Unidos; el cliente murió y el guardia resultó herido.

Diego Rodríguez | 17-04-2024
El hombre murió en el altercado con el guardia en una gasolinería de Filadelfia. (Especial)
El hombre murió en el altercado con el guardia en una gasolinería de Filadelfia. (Especial)

Un tiroteo en una gasolinera en el distrito de Fairmount en Filadelfia dejó a un hombre muerto y a un guardia de seguridad herido, según lo revelado por un video de vigilancia obtenido por las autoridades. El incidente ocurrió la noche del martes 9 de abril y ha generado conmoción en la comunidad local.

Te recomendamos: VIDEO: Conductor de un autobús muere durante robo; le disparan en la cabeza

De acuerdo con la policía, el enfrentamiento involucró a Don Harrison Jr., de 39 años, y un guardia de seguridad de 30 años dentro de la gasolinera, a las 19:04 horas (locales). La policía cree que era el dueño de un camión de comida cercano , que estaba estacionado cerca, y se sabía que frecuentaba la tienda.

El video de vigilancia captura los momentos previos al tiroteo, mostrando a Harrison ingresando a la tienda y siendo confrontado por el guardia de seguridad. Según el testimonio de testigos, hubo un intercambio de palabras acaloradas antes de que Harrison sacara un arma de su cintura, lo que desencadenó una ráfaga de disparos.

El guardia de seguridad, con licencia para portar armas, recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Hospital Universitario de Temple en condición estable. El propietario de la empresa de seguridad enfatizó que el guardia actuó en defensa propia y para proteger a los presentes en la tienda.

Trágicamente, Harrison resultó gravemente herido durante el enfrentamiento, recibiendo disparos en la cara y las piernas. Fue declarado muerto en el hospital.

"Hubo algún tipo de altercado entre la seguridad y el individuo. Tenía que ver con un camión que estaba estacionado en la entrada", dijo el subcomisionado de investigaciones de la policía de Filadelfia, Frank Vanore, a medios locales. 

dmr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales