Logo de Excélsior                                                        
Global

Tres muertos y 4 heridos por tiroteo en fiesta de Año Nuevo de Mississippi

Hasta el momento no hay detenidos por el tiroteo en la fiesta en Gulfport debido a que los testigos no han querido declarar ante las autoridades.

AP | 01-01-2022
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Tres muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un tiroteo en una fiesta en Mississippi, minutos antes de que concluyera el 2021, reportaron autoridades locales. 

Hasta el momento no hay ningún detenido por la fiesta de Año Nuevo en Gulfport, porque los investigadores aún examinan lo que ocurrió en una escena en la que se dispararon más de 50 balas desde varias armas de fuego. Además, los testigos de la balacera y algunos de los heridos no quieren hablar con los agentes policiales, dijo Chris Ryle, jefe de la policía de Gulfport.

Entiendo su forma de pensar. No quieren ser considerados soplones en público. Pero tenemos una línea telefónica a la que son más que bienvenidos para que llamen'', declaró Ryle en una conferencia de prensa el sábado.

Hasta este sábado, una personas seguía en estado crítico y tres más aún están heridas, reportó la policía que respondió a llamadas al teléfono de emergencias 911 el viernes a las 11:58 de la noche.

Los investigadores no están seguros de qué provocó los empujones y golpes que rápidamente derivaron en la balacera, señaló el jefe policial.

Armas de fuego, drogas, alcohol... es una receta para el desastre'', declaró Ryle.

La policía no está segura de cuántas personas estaban en la fiesta al aire libre cuando comenzó el tiroteo. Los agentes calculan que eran varias docenas, pero cuando ellos llegaron la gente corría en todas direcciones, agregó el jefe policial.

Incluso las personas baleadas no quieren hablar con los investigadores, señaló.

Alguien allí afuera anoche vio algo entre tanta gente'', declaró Ryle en la conferencia de prensa publicada en el sitio web del periódico The Sun Herald de Biloxi. ``Cuando surge un fusil de asalto, alguien sabe quiénes son y necesitamos que declaren''.

Las tres personas muertas fueron identificadas como Corey Dubose, de 23 años, de D'Iberville; Sedrick McCord, de 28, de Gulfport; y Aubrey Lewis, de 22, de Bay St. Louis, declaró Brian Switzer, forense del condado Harrison, a sitios noticiosos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales