Logo de Excélsior                                                        
Global

Recepción de vacuna tarda unos 6 meses

El laboratorio estadunidense de biotecnología Moderna, que el lunes anunció resultados prometedores para su vacuna experimental contra el nuevo coronavirus, pidió ayer a los Estados europeos que hagan pedidos rápidamente

AFP | 20-05-2020
Recepción de vacuna tarda unos 6 meses
Una mujer limpia las puertas de entrada a la sede del laboratorio de biotecnología Moderna, en Cambridge, Massachusetts. Foto: AFP

WASHINGTON.

El laboratorio estadunidense de biotecnología Moderna, que el lunes anunció resultados prometedores para su vacuna experimental contra el nuevo coronavirus, pidió ayer a los Estados europeos que hagan pedidos rápidamente, ya que los plazos para la entrega varían de seis a nueve meses.

Donde necesito la ayuda de los gobiernos europeos, que todavía no he recibido hasta ahora, es en los pedidos”, dijo Stéphane Bancel, el presidente de Moderna, en la cadena de televisión francesa BFMTV.

Se necesitan entre seis y nueve meses desde el momento en que recibimos el pedido y el momento en que somos capaces de entregar las vacunas; hay que comprar las materias primas, las máquinas, contratar colaboradores y formarlos”, dijo.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

Coronavirus pega de forma dispar

El covid-19 abre boquete a la economía familiar

Wikicity, invitan a capitalinos a escribir su historia

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales