Logo de Excélsior                                                        
Global

Melania, del luto riguroso a un look colorido al llegar a Florida

Tras abandonar el que ha sido su hogar, Melania Trump y su marido se subían en el avión presidencial para ir hasta Florida, donde tendrán su nueva residencia

Europa Press / Fotografías: Reuters | 20-01-2021

MADRID.

Mucho se ha hablado durante estos últimos días de los feos que Melania Trump tenía públicamente con su marido, pero hoy, además de haber algún que otro detalle que no ha gustado mucho, de lo que se ha hablado es de los dos looks que han marcado el día, de la mujer de Donald Trump.

Con una sonrisa en el rostro, gafas negras que impedían que viésemos su mirada, pelo recogido y un conjunto 'total black' de luto riguroso se despedía Melania Trump de la Casa Blanca. Una historia que quedará para siempre grabada en la memoria de muchas personas, pero que tampoco olvidaran los protagonistas.

Tras abandonar el que ha sido su hogar, Melania Trump y su marido se subían en el avión presidencial para ir hasta Florida, donde tendrán su nueva residencia y donde han dejado con la boca abierta a todo el mundo que les esperaba ya que hemos visto un cambio de look de la que fuera primera dama.

Melania Trump ha elegido para su aterrizaje un caftán de sena con un estampado de figuras en tono naranja, azul y blanco roto. Todo ello con el mismo recogido que lucía en Washington, eso sí, sin ganas de atender a la prensa ya que ha pasado de largo y ha dejado a su marido atendiendo saludando a los medios que estaban en las inmediaciones.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales