Logo de Excélsior                                                        
Global

Ladrón toma rehén en plena calle, policías lo abaten

Las dramáticas imágenes fueron difundidas en redes sociales; en el video se puede ver al ladrón con una mujer encañonada quien suplicaba y lloraba que la dejaran libre.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 08-07-2021
En el video se puede ver al ladrón amenazando con dispararle a la chica, así avanzan varias calles hasta que policías le disparan y la chica es liberada.

La reacción de un grupo de policías que encararon a un ladrón en plena calle de Río de Janeiro desató una ola de felicitaciones en redes sociales, un video publicado en redes revela todo lo que hicieron estos guardianes de la ley.

En las imágenes se puede ver al ladrón usando un rehén, a quien le apuntaba con una pistola, como escudo para poder escapar del lugar tras intentar robar una tienda de celulares.

Sin embargo, elementos de la policía local llegaron rápidamente al lugar y comenzó la tensión entre los agentes y el delincuente; así transcurrieron unos minutos hasta que los oficiales abrieron fuego contra el delincuente quien cayó abatido.

Afortunadamente la chica que era rehén resultó ilesa tras estos hechos.

Información de medios locales indican que el video fue grabado el pasado 7 de julio, específicamente en la localidad de Angra Dos Reis, en Brasil.

Las dramáticas imágenes fueron captadas por un hombre que vive en un edificio cercano y donde pudo captar con gran claridad los hechos.

En el lugar también había muchas personas que usaban sus celulares para captar los hechos.

Se sabe que el ladrón logró avanzar varias cuadras con la chica como rehén, hasta que finalmente le dispararon y la mujer fue liberada.

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales