Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ladrón resulta lesionado en asalto; una víctima murió y otra fue herida

Se generó intensa movilización policial en inmediaciones de una fábrica de plásticos de la colonia Bondojito, en la Gustavo A. Madero

Ricardo Vitela | 27-05-2021
El asaltante que resultó lesionado fue atendido en lugar por una lesión leve y presentado ante las autoridades ministeriales. / Foto: Ricardo Vitela.
El asaltante que resultó lesionado fue atendido en lugar por una lesión leve y presentado ante las autoridades ministeriales. / Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Intensa movilización policial se generó en la colonia Bondojito luego de que tres personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Enriqueta, número 3235, casi esquina con Congreso de la Unión en una fábrica de plásticos donde tres hombres resultaron heridos durante un intento de asalto. 

En la refriega unos de los asaltantes resultó lesionado y detenido. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia particular brindaron atención de los lesionados, uno de los lesionados murió mientras que otro fue trasladado a un hospital cercano. 

El asaltante que resultó lesionado fue atendido en lugar por una lesión leve y presentado ante las autoridades ministeriales. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron y acordonaron el zona para permitir las labores de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

Las autoridades están en busca de otros dos delincuentes que participaron en el asalto y quienes ya son buscados por elementos de la SSC tras huir a bordo de una motocicleta. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales