Logo de Excélsior                                                        
Global

Evacuan edificio en San Diego por cajas extrañas; fue falsa alarma

Varias cajas que se encontraban cerca de un edificio de 24 pisos que alberga el diario Union-Tribune causaron sospechas, pero solo contenían artículos inofensivos

Redacción / Foto: Twitter (@JohnGibbinsSDUT) | 24-10-2018
Evacuan edificio en San Diego por cajas extrañas; fue falsa alarma
Las cajas, que contenían ropa, libros y frituras, estaban sobre un bote de basura en las inmediaciones del edificio.

LOS ÁNGELES.

Un edificio que alberga el diario Union-Tribune de San Diego fue desalojado por la policía ante el hallazgo de varias cajas sospechosas que resultaron contener artículos inofensivos.

La policía local precisó que en las cajas se encontraron ropa, libros y frituras, descartando cualquier tipo de amenaza para la comunidad, informó el propio diario Union-Tribune.

El incidente se registró esta mañana en el edificio Procopio, de 24 pisos, ubicado en la calle 525 B, en el centro de San Diego.

Una llamada había alertado a las autoridades de la presencia de cinco cajas sospechosas en las cercanías del edificio.

La alerta provocó la evacuación del edificio que alberga varias oficinas, entre ellas la del diario Union-Tribune y la de la senadora Kamala Harris.

La policía explicó que se tomaron todas las precauciones luego del envío de artefactos explosivos en las últimas horas al expresidente Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y a la sede de la cadena de noticias CNN en Nueva York.

jrr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales