Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo cinco de She Hulk?

She-Hulk avanza a su quinto capítulo, en el que las cosas se pondrán complicadas cuando Jennifer Walters y Titania se enfrenten en un tribunal.

G. Pacheco | Ciudad de México | 13-09-2022
She Hulk
Disney

¿Se acerca la gran batalla? She Hulk y Titania están por enfrentarse o al menos eso en la Corte, pues en el último episodio de la heroína supimos que la influencer demandó a la abogada de súper humanos, ¿Logrará librar esta batalla? 

Este jueves podremos disfrutar del capítulo 5 de la nueva producción de Marvel Studios que sigue la vida de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany. 

Te contamos cuándo se estrena el quinto episodio, en el que veremos más a detalle de este personaje, quien se ha destacado por su fuerza y su irreverencia. 

¿Cuándo se estrena el capítulo seis de She-Hulk?

El capítulo 5 de She-Hulk se estrena el jueves 15 de septiembre, en exclusiva, en Disney+ y estará disponible a partir de las 2:00 AM de México y Colombia, y a las 4:00 AM de Argentina y Chile.

¿Qué pasó en el capítulo 4 de She Hulk?

En este episodio, conocimos un poco más de Jeniffer Walters y su deseo de buscar pareja en apps de citas, lo que en su estado normal realmente no le favorece, por lo que She Hulk decide darle una ayuda y sí consigue más citas. 

Mientras esto pasa, She Hulk lleva adelante su segundo caso, el de un pseudo mago que hace los mismos círculos de Wong para transportar personas; sin embargo, esto no sale como debería salir y los lleva a otro lugar, lo que provoca la molestia del Hechicero Supremo, quien va por ayuda con Jennifer Walters.

En la última escena, un oficial toca la puerta de Jennifer Walters y le dice que deberá presentarse ante la Corte porque Titania la ha demandado. 

She-Hulk continúa con los estrenos cada semana en Disney+. Este jueves finalmente podremos disfrutar del capítulo 4 de la nueva producción de Marvel Studios que sigue la vida de la abogada de súper humanos Jennifer Walters (Tatiana Maslany) ¡Todos los detalles para que no te lo pierdas!

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales